A lo largo de mi carrera me he especializado en Artroscopia y Cirugía Deportiva, conozco la importancia de mantenernos activos, por eso me he comprometido a buscar el bienestar de todos mis pacientes a lo largo de mi trayectoria.


Al llevar una vida de no sedentarismo, me he dado cuenta lo importante que es sentirse y estar bien, por eso busco que mis pacientes se recuperen de una manera activa con ejercicios de rehabilitación eficientes.


Soy experto en cirugía deportiva, lesiones traumáticas, artroscopia de muñeca, hombro, rodillas, codo y tobillo.


Conoce mis servicios:

Artroscopia

Consiste en colocar una cámara a través de una herida de 1cm, por dentro de la articulación (rodilla, hombro, muñeca, tobillo, codo) y por medio de otra herida de 1cm, se introduce el equipo de trabajo. Gracias a esta intervención se pueden reparar fracturas, rupturas de ligamentos, lesiones de cartílago, DESGASTE DE RODILLAS, entre otros.

HOMBRO

CODO

MUÑECA

Lesiones traumáticas
(Fracturas)

Son las pérdidas de continuidad en los huesos, esto se debe a una sobre aplicación de presión en el hueso el cual tiende a partirse. Existen dos tipos de fracturas, las internas y las expuestas, las cuales se provocan cuando el hueso llega a romper la piel.

Cirugía
Deportiva

Procedimiento quirúrgico realizado en deportistas. Abarca una amplía gama de lesiones (Lesión de ligamento cruzado anterior, Lesión de meniscos, Ruptura de tendón de Aquiles, Fractura de tibia y peroné, Fractura de tobillo, Rupturas musculares, etc).