Ced. Prof. 5758906

    Ced. Esp. 8025091

Correo

contacto@drmarcotulio.com

Teléfono

442 476 6374

GONARTROSIS (DEGASTE DE RODILLA)

La GONARTROSIS es el desgate prematuro de las rodillas, y puede deberse a muchos factores. Para un mejor entendimiento, hacemos la comparativa siguiente, nosotros estamos envejeciendo a 10 km/hr, todas nuestras articulaciones envejecen de manera igual y simultánea, si presentamos una lesión de la rodilla como pueden ser RUPTURA DE LIGAMENTOS, RUPTURA DE MENISCOS, MALA ALINEACIÓN O TENERLAS CHUECAS, ésto originará que nuestra rodilla se desgaste prematuramente, o sea, la rodilla envejecerá a 50 Km/hr, ésto a la paso de los años se va a traducir que, cuando nosotros tengamos 50 años, nuestra rodilla lesionada tendrá 80 años, y entonces me dará dolores como una rodilla de 80 años y no de 50 años. 

 

Este problema lo podemos limitar identificándolo a tiempo, se debe corregir el problema de base que pueda estar originándolo, más agregar medicamentos que nos ayudan a fortalecer el cartílago. 

 

Aún NO se encuentra algún medicamento o método para REGENERAR CARTÍLAGO, ya una vez que el problema está muy avanzado sólo se podrá resolver con una cirugía.

 

TE INVITO A QUE ACUDAS A VALORACIÓN, PARA IDENTIFICAR A TIEMPO ESTE PROBLEMA Y PODER EVITAR ASÍ UNA CIRUGIA